PROGRAMA DE COACHING PRIVADO

¿Estás lista para dejar de ver a otros triunfar y empezar tú a vivir la vida que has soñado?

¿Se parece alguna de las siguientes afirmaciones a ti?

•No estás donde te imaginabas que ibas a estar en este punto de tu vida

•Te sientes estancada o yendo en círculos como en una rueda de hámster

•Llevas tiempo preguntándote cuál es el próximo paso y aún no tienes la respuesta

•Aun no has descubierto cual es tu propósito y lo que quieres hacer realmente con tu vida

•Estás cansada de ver a otros con menos talentos que tú logrando más

•Sientes que tu vida no va a ninguna parte

•Tienes muchas ideas, sueños y metas, pero no tienes la menor idea de cómo convertirlas en realidad

•Tienes una sensación de vacío en tu interior y sabes en tu corazón que fuiste destinada para algo más

•Estás cansada de atraer las relaciones incorrectas a tu vida

•Necesitas ganar más confianza en ti misma

•Te conviertes en tu peor enemiga a la hora de trabajar por tus metas

•El estrés y la ansiedad forman parte de tu día a día

•Facebook comparándote con tus amigos y viendo. Te la pasas en Facebook viendo las fotos de tus amigos y cuando comparas su vida con la tuya, sientes algo inconcebible para ti: envidia

Si te has sentido identificada con alguna de estas afirmaciones es necesario que hagas un alto y tomes la decisión de hacer algo diferente, si no quieres que tu vida siga siendo más de lo mismo. ¿Estás lista para el cambio? ¡Sigue leyendo! ;)

Ahora quiero que te imagines…

•Ganando claridad y removiendo los pensamientos negativos que te impiden tomar acción

•Viviendo una vida en armonía con tu propósito

•Levantándote por las mañanas con entusiasmo…

•Superando tus miedos y creencias limitantes

•Atrayendo las relaciones correctas a tu vida

•Teniendo un plan de acción específico para alcanzar tus metas

Quiero darte el empujón que necesitas para retomar el rumbo hacia tus sueños. Necesitas tener a tu lado a alguien que no alimente tus excusas y te lleve a tomar acción (¿alguien dijo Jennyffer?).

Decenas de personas han visto resultados con mi programa de coaching. ¿No deberías ser tú una de ellas?

Hablemos un momento sobre la razón por la que no estás donde quisieras estar…

Porque hay bloqueos en tu vida, ya sea a nivel mental o emocional y mi labor es ayudarte a identificarlos y a derrumbarlos, ya que de eso dependerá que vivas la vida que sueñas. El problemas es que hasta ahora te has enfocado en el resultado que quieres obtener (el nuevo empleo, la pareja, el negocio, ganar más dinero) y has olvidado lo más importante: la preparación mental y emocional que debes tener para obtener ese resultado y sobre todo para conservarlo luego que llegue a tu vida.

En pocas semanas podrías…

•Identificar esa conversación negativa que te está saboteando y aprender cómo manejarla

•Entrenar tu mente para que se convierta en tu aliada y te lleve a conseguir los resultados que quieres

•Manejar las técnicas que te ayudarán a tener los resultados que quieres de forma PERMANENTE

•Tomar acción AHORA y empezar a lograr todo lo que habías soñado

•Conocer las claves para atraer el amor, la paz y todo aquello que has anhelado a tu vida

¡DEJA DE SOÑAR TU VIDA IDEAL Y EMPIEZA A VIVIRLA! ¡AHORA!

Tienes todo lo que necesitas para cambiar tu vida dentro de ti y voy a demostrártelo. ¿Qué cómo estoy tan segura?

¡Hola! Soy Jennyffer y ayudo a las mujeres a descubrir su propósito y  ganar la confianza que necesitan para derribar obstáculos y alcanzar sus sueños. Sé que callar esa voz que te dice que no puedes, vencer el temor, sanar las heridas del pasado y convertirte en la persona que siempre has querido ser no es tarea fácil y por eso no tienes que hacerlo sola, permíteme ser tu compañera en este proceso emocionante de sacar a la luz todos esos talentos que Dios puso en ti para que vivieras una vida extraordinaria, porque verás, El no te creó para una vida promedio, El te creo a su semejanza, por lo tanto tú eres un ser extraordinario destinado para cosas increíbles y es mi deber ayudarte a descubrirlo. Juntas trabajaremos durante estas 6 semanas con tus miedos, tus bloqueos mentales, tus hábitos y todos aquellos obstáculos que te están impidiendo avanzar.

Tal vez estás pensando que pudieras hacerlo sola, pero seamos honestas (un poco de amor duro en este momento), si no lo has conseguido sola hasta el día de hoy ¿qué te hace pensar que ahora las cosas serán diferentes? Dijo Albert Einstein que loco es aquel que sigue haciendo lo mismo y espera resultados diferentes, por lo que si quieres ver resultados diferentes en tu vida es hora de empezar a hacer cosas diferentes y aquí entro yo para ayudarte. Yo me voy a comprometer contigo a que alcances lo que te propones, pero el compromiso más importante lo debes hacer tú contigo misma.

No solo estoy poniendo a tu disposición mis años como psicóloga, con un máster en Inteligencia Emocional, 3 certificaciones en Coaching y una certificación en Programación Neurolingüística; también estoy poniendo a tu disposición la experiencia de  la gran cantidad de personas que he acompañado y que se traducen en estrategias prácticas para ayudarte a moverte desde donde estás hacia donde quieres estar.

Si ellos lo lograron, tú también puedes hacerlo. Empieza hoy a diseñar una vida que te haga sentir orgullosa

Te comparto algunos testimonios por si aún piensas que suena muy bonito para ser cierto…

quote-left

Antes de trabajar con Jennyffer yo era una persona insegura, con miedo a todo y estancada. Hoy puedo decir que aunque me falta mucho camino por recorrer estoy alcanzando mis metas, soy una persona mucho más segura y he recuperado las ganas de vivir, no lo hubiera podido lograr sin ella. 

(Nicole, Miami)

quote-left

Jennyffer es la persona a la que acudo cuando necesito calmarme para encontrar soluciones. Tiene un poder enorme de ver las cosas desde otro punto de vista en el que nunca me podría haber fijado antes, el que piensa que ya ha agotado todos los recursos de respuesta y guía, aún no ha tratado con Jennyffer.

(Lourdes, República Dominicana)

quote-left

Acudí a Jennyffer porque necesitaba sanar la relación conmigo misma. No entendía por qué parecía que me perseguían los hombres incorrectos y ya estaba cansada de lo mismo, había llegado a un punto en que la vida me parecía una rutina sin sentido; por eso puedo decir que Dios mandó a Jennyffer a mi vida cuando más la necesitaba; el proceso completo, con las sesiones, los libros, las asignaciones, me ayudó a sacar a flote a alguien que no sabía que existía, una mujer segura de sí misma, feliz con su presente y en paz con su futuro. No me cansaré de recomendar a Jennyffer, si lo estás considerando ¡no lo pienses dos veces!

(Ximena, México)

En este momento tienes dos opciones…

OPCIÓN 1: Averiguar la forma de hacerlo tú sola, buscando en internet, leyendo libros y gastando un par de años en ensayo y error, sin saber si obtendrás resultados.


OPCIÓN 2: Trabajar conmigo, aprovecharte de mi experiencia para que puedas empezar a ver resultados cuanto antes. Vas a tener a tu lado a alguien cuya única misión es la de sacarte de la inercia y ayudarte a ganar la batalla que vienes librando desde hace tiempo. No voy a comprar tus excusas, vas a lograrlo y yo voy a estar a tu lado para ayudarte.


Si estás pensando seriamente en el coaching como una opción, quiero felicitarte porque estás tomando la decisión correcta al invertir en tu recurso más valioso: tú.

Ahora quiero que reflexiones un momento y me respondas honestamente si alguna de las siguientes afirmaciones se parece a ti:

¿Por qué no estás viviendo la vida que quieres o al máximo? Porque hay bloqueos en tu vida. Todos tenemos bloqueos con los que luchar y de qué también los manejemos dependerá la calidad de nuestra vida. El problema con muchas personas es que se dedican a sobrevivir arrastrando todo esto con ellos y no entienden que así como cuando algo no está funcionando a nivel físico vas donde un especialista, también debes hacerlo cuando algo no está funcionando a nivel emocional porque tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior.

, porque creo en ti y estoy dispuesta a trabajar contigo para que vivas la vida que te mereces

Llevar tu vida al siguiente nivel y no te vendría mal un poco de ayuda ;)

de qué también los manejemos dependerá la calidad de nuestra vida. El problema con muchas personas es que se dedican a sobrevivir arrastrando todo esto con ellos y no entienden que así como cuando algo no está funcionando a nivel físico vas donde un especialista, también debes hacerlo cuando algo no está funcionando a nivel emocional porque tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior

Si no estás segura de que el coaching sea la herramienta adecuada para ti escríbeme a jennyffer@jennyffercastillo.com,  que con mucho gusto aclaro cualquier inquietud que puedas tener en este sentido.

PRECIOS Y PAQUETES DE LAS SESIONES

1 Sesión de Coaching - $150.00 $75.00


3 Sesiones de Coaching - $400.00 $200.00


5 Sesiones de Coaching - $600.00 $300.00

Copyright 2017,  JennyfferCastillo.com